Generadores portátiles

Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere.



Apisonadores

Las bailarinas compactadoras de dos tiempos cuentan con un sistema de inyección de aceite que proporciona un rendimiento confiable al eliminar el empastado de bujías y la formación de carbón. El sistema sin premezcla es un beneficio adicional para el operario. Los vibroapisonadores con motores de cuatro tiempos han sido concebidos para la compactación de suelos, concretos cohesivos, mixtos y de grano grueso en áreas confinadas sin necesidad de mezcla de aceite..


Placa Vibratoria

Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero..


Revolvedoras

Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración.


Rompedores

Las rompedoras de concreto están diseñadas para demolición de pisos, muros, bardas y perforaciones, son herramientas que proporcionan una gran duración y fácil mantenimiento, sus diseños facilitan la postura del trabajo. Hay rompedores disponibles en varias capacidades, de 5 Kg, 17 Kg Y 30 Kg.


Rotomartillos

Maquinaria le ofrece lo mejor en rotomartillos eléctricos rompedores, Con Amplia gama de demoledores que se ajustan a sus necesidades, en venta o renta.


Bombas sumergibles

Las bombas para agua tienen diferentes diámetros de descarga estas bombas son para el movimiento de aguas con solidos, lodos o fangos, drenado de áreas inundadas, etc.


Motobombas

Las bombas traga sólidos dejan pasar fácilmente piedras y desechos, diseñadas para la industria de la construcción y minería, usos marinos y uso agrícola.


Cortadoras

El tipo de cortadora de concreto que tenemos en Cadys, actúa eficientemente en diferentes suelos, rampas, calzadas, banquetas, pistas, asfalto y hormigón de cualquier antigüedad. El corte que logra es de acuerdo a la profundidad que desee, lo que las convierte en ideales para obras de distintas clases, entre ellas decorativas o de reparación de caminos.


Vibradores de concreto

Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Mtros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza..

Nuestros expertos responderán a sus preguntas
atencionaclientes@cadysml.com  331 918 5255