Nosotros

CADYS ML los especialistas en Maquinaria Ligera en Guadalajara

CADYS ML es una empresa competitiva que nace a comienzos del año 2005, con el propósito de ofrecer un servicio personalizado e integral de venta y renta de maquinaria y equipo ligero para la construcción, tales como: apisonadores manuales o bailarinas, revolvedoras, vibradores de concreto de gasolina, vibradores de concreto eléctricos, generadores de 5 Kwatts, generadores de 13 Kwatts, generadores de 25 Kwatts y hasta generadores de 150 Kwatts, rompedores de 5 kg, rompedores de 17 kg, rompedores de 30 kg, rotomartillos, cortadoras de concreto, discos de corte, motobombas de 3 pulgadas, motobombas de 4 pulgadas, bombas sumergibles traga-sólidos de 2 pulgadas, bombas sumergibles traga-sólidos de 3 pulgadas, allanadoras, rodillos dobles de 1 tonelada, placas vibratorias, torres de iluminación, plataformas de elevación y maquinaria y equipos similares a los antes mencionados. Desde entonces, CADYS ML se preocupa por la entera satisfacción de sus clientes, cumpliendo sus demandas de maquinaria en tiempo y siempre con un servicio de calidad, previniendo la solución de problemas antes de que estos se presenten, ya que su maquinaria está en constante monitoreo. Así mismo, CADYS ML es una empresa que se preocupa por sus proveedores, atendiendo y comunicándose constantemente con ellos, para mantener una excelente relación, buscando su crecimiento y al mismo tiempo realizando alianzas estratégicas, con el fin de ganar - ganar.

PROPÓSITO

Contribuir con la sociedad con la mejora del entorno urbano, a través de sus clientes, tanto los internos como los externos. Nace con el propósito de asociar (emplear) a diferentes personas, tiene la ilusión de que dichos empleados vean la empresa como si fuera suya, no solo como una fuente de ingresos. Como segunda parte, la empresa quiere ayudar a la correcta realización de diferentes obras, tales como: urbanizaciones, construcciones de edificios, vivienda, bodegas, etc. además de ayudar a la industria en general.

MISIÓN

Otorgar soluciones a la industria de la construcción, atendiendo las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.

VISIÓN

Mantener un crecimiento constante y tener presencia en todo México, siendo reconocidos por la excelencia en el servicio y la calidad de nuestras soluciones.

VALORES

Cooperación, calidad, cumplimiento en tiempo, coordinación, confiabilidad, capacidad y competitividad.



Lo que distigue a CadysML

Recibe tu equipo de forma rápida y sencilla

Contactanos